Av. Naciones Unidas 1650, Lima - Perú

CAMPAÑA EVANGELISTICA EN PIURA
MBN Piura

CAMPAÑA EVANGELISTICA EN PIURA

Mar 31, 2025

El Siervo de Dios, Pastor José Sánchez, Pastor encargado de la zona norte y ministro de la Iglesia Buenas Nuevas Trujillo, junto a su esposa misionera Kelly Sánchez, arribaron a la ciudad de Piura, donde recibieron la bienvenida calurosa de los hermanos.

La campaña evangelista se realizó los días 26, 27,28 de marzo para realizar la campaña evangelista, con el tema “De tal manera amo Dios al mundo”, Realizado en la sede principal de la Iglesia Buenas Nuevas Piura, con la presencia de alrededor de 40 personas entre hermanos e invitados.

Durante las fechas de la campaña hubo las alabanzas, testimonio, presentaciones especiales por el matrimonio del hno. Oscar Curay y el coro de la iglesia de Piura la palabra de Dios.

El Sermón dirigido por el Pastor José Sánchez se inició con el libro de San Lucas 15. 11 al 32 enfocando principalmente la vida del hijo menor, donde recalco que a pesar de las dificultades y problemas, dónde Felipe era enviado solo se enfocaba en predicar el evangelio considerando en todo esto que su vida era responsabilidad de Jesucristo quien lo envió y dirige la iglesia teniendo la misma misión.

También en las mañanas seguía compartiendo la palabra sin importar si el lugar o ciudad era grande o pequeña, o por la falta o abundancia del alimento, solo esperando la voluntad de Dios quien envía a sus ministros y siervos a distintos lugares anunciando el evangelio y recibiendo la bendición.

Finalizando expresaba que en San Juan 6 aparece la historia de la alimentación de los cinco mil, en donde cinco panes y dos pececillos cuando estaba en la mano de un niño solo alimentaba a cinco personas, pero cuando pasó a la mano de Jesús alimentó a cinco mil. Nosotros somos cinco panes y dos pececillos en la mano de Jesucristo, podemos anunciar el evangelio, dar vida y sembrar esperanza a miles; cuando hacemos esto Jesucristo es responsable de nuestra vida, de nuestra familia, de la iglesia, Jesucristo es responsable de la Misión Buenas Nuevas.

Los hermanos de la Iglesia quedaron agradecidos y satisfechos por la visita del Siervo, la palabra que recibieron seguros del lugar donde Dios los tiene, junto al Siervo.