Ordenamiento de Pastores en América Latina
La mañana del miércoles 31 de enero inició con gran esperanza y felicidad para la Iglesia Buenas Nuevas en América Latina.
En la sede de la iglesia de la Misión Buenas Nuevas de Lima, Perú, tras la deslumbrante presentación del Coro Gracias, diez siervos fueron ordenados pastores y, como lo dijo el pastor Ock Soo Park, los ángeles se detuvieron para contemplar la obra de Dios.
Ministros de distintas nacionalidades y que sirven a la iglesia en Bolivia, Colombia, Ecuador, Honduras y Perú recibieron conmovidos la gracia que el Señor ha puesto sobre ellos por medio de su iglesia.
En su intervención, el pastor Ock Soo Park enfatizó en que el verdadero pastor es aquel que se reconoce justo delante de Dios únicamente por la obra de Jesucristo y que da a conocer precisamente cómo obtener el perdón eterno del pecado.
«Prediquen el evangelio hasta más allá de sus cien años», les dijo el Pastor a los siervos recién ordenados. Este corazón surge del testimonio de la obra que Dios ha hecho a lo largo de más de sesenta años de ministerio del pastor Ock Soo Park, y es con este corazón con el que la Iglesia continúa avanzando para predicar el evangelio hasta los confines de la tierra.
Este nombramiento es una semilla de esperanza cuyo fruto de salvación abundará en todos los lugares a los que los nuevos pastores sean enviados. Con plena certeza, será también una inspiración para que la iglesia se regocije y experimente poderosamente la obra de Dios.